Escándalo en el programa de Mirtha Legrand con la visita de Ana Rosenfeld

Según contó Yanina Latorre, la abogada fue sin arreglarse, le ofrecieron que haga el trabajo una de las maquilladora del canal, pero la joven no la habría pasado nada bien.

En las ultimas horas salió a la luz un verdadero escándalo que habría ocurrido el viernes 28 por la tarde, antes del comienzo de las grabaciones de La noche de Mirtha. Si bien el programa saldrá al aire este sábado 29 a las 21.30, por una cuestión de logística se realiza un día antes y no horas antes, como ocurría antes.

Esto permite se filtren algunos detalles de lo que pasó en el programa de Mirtha Legrand, como ocurrió ahora y que tiene a Ana Rosenfeld como protagonista de la noticia. Vale recordar que la abogada es una de las figuras junto a Aníbal Pachano, Florencia de la V, Vicky Xipolitakis y el Paz Martínez.

Según contó Yanina Latorre -que tras ser amiga de Ana ahora están distanciadas-, se vivió un verdadero escándalo antes de comenzar con el programa. Manifestó que Rosenfeld habría tenido una crisis de nervios y se habría descargado con una de las empleadas de la producción, a la que –según Yanina-la hizo llorar.

“Es una chica joven, nueva. Bueno, a ella no le gustó que el ojito, que la carita, que no. Y empezó con el ‘chiquita no sabes hacer nada’, ‘chiquita no sabes maquillar’. Y estaba despeinada porque no había peluquero. Le insistía que la ojera si porque parece que tiene muy oscuro debajo de los ojos y no le cubría. La chica aguantaba”, comentó Latorre.

Ángel de Brito mostró que Ana Rosenfeld se sentó lejos de Mirtha Legrand

Indicó que la mayoría de los invitados acuden siempre van listos, pero no fue el caso de Ana, que fue sin maquillarse. Eso no fue un problema, ya que ellos cuentan con un equipo para los que necesitan un retoque o peinarse. Por eso, le pidieron a una joven que se llama Antonela, que se encargara.

Pero se ve que a la abogada no le gustó el trabajo, se lo recriminó de tal manera, a los gritos, que la hizo angustiar y llorar. Tras ese momento de tensión, filmaron el programa. Sobre eso, según Ángel de Brito, Ana se tuvo que terminar de acomodar sola y no solo eso, sino que la sentaron última, y no cerca de Mirtha, como supuestamente iba a pasar.

Entradas relacionadas