Fuerte pelea entre Julieta y Nacho que generó un quiebre en la casa

Luego de la sorpresa preparada por la producción de Gran Hermano para los primeros finalistas, Nacho fue el más beneficiado, ya que la mayoría de los saludos eran con buenas vibras hacia él y no hacia los demás. Ante esto, hubo una fuerte pelea entre Julieta y Nacho que terminó mal.

En los saludos estaban Martina, Juliana, Coti, Ariel, Agustín y Cata, pero faltaban algunos otros muy amigos de Thiago y poco queridos por los demás. A pesar de eso, el español pidió seguir viéndolos: “Quiero ver los vídeos de los demás, de Thiago, de Juan, Cone” e insistió con preguntar en pleno aire.

“Eso es porque querés ver a tu amiguito Juan, a tu amiguita Mora”, fue la respuesta de Disney ante el reclamo e intentó explicarle que era mejor no preguntarle a Santiago Del Moro. “Qué pesado sos, pasó hace una semana. Quedas re goma”, agregó con tono de enojo.

Pero él comenzó a burlarla y a catalogarla de “chupamedias” porque le había dicho al conductor que se había sentido muy cómoda en su ciclo y por como llevaba el programa. De hecho, comenzó a imitar su forma de hablar y sentarse, algo que no le cayó muy bien a Julieta.

Todo terminó con enojos, pero luego se les pasó porque, de pelearse entre tres, podría romperse la relación a pocas horas del reality.

Entradas relacionadas