Gan Hermano: La reacción de Agustín tras ser eliminado

Tras enterarse que se había convertido en el octavo eliminado de Gran Hermano, Agustín reaccionó de una forma bastante particular.

No cabe duda alguna que Gran Hermano es uno de los programas más vistos por parte de los televidentes argentinos. Desde su inicio, el programa promete entretenimiento a partir de las diversas polémicas y detalles que van saliendo a la luz de los personajes que viven en la casa más famosa del país.

Este domingo volvió a tener lugar la Gala de Eliminación, donde los participantes que quedaron en la placa de eliminación esperan con nerviosismo saber quién de ellos será el próximo en dejar la casa. Si bien lo cierto es que en esta oportunidad los personajes que quedaron tienen una reputación bastante variada, el ambiente parecía ser igual de tenso que las anteriores veces.

En esta oportunidad, los nominados fueron Marcos, Romina, Julieta, Nacho y Agustín. Como era de esperarse, los primeros participantes fueron los primeros en salvarse de esta eliminación por el gran apoyo que tienen por parte del público, pero todo se reducía entre los dos últimos, cuyas acciones fueron bastante cuestionables en los últimos días.

Finalmente, la producción de Gran Hermano dio a conocer que Agustín era el participante que se convirtió en el octavo eliminado de la competencia. Desde hace varios días atrás se venía esperando que ocurriera, pero lo cierto es que esto no dejó de sorprender a los fanáticos del programa.

La noticia pareció caerle como un balde de agua fría debido a que creía que continuaría por unas semanas más dentro de la competencia. Si bien no se lo pensó dos veces a la hora de abrazar a quienes se encontraban sentado junto a él, la actitud del eliminado cambió abruptamente al dirigirse a su habitación para recoger su valija.

“¿Cómo me fue a ganar este pibe?”, lanzó Agustín en referencia a Nacho, quien logró convertirse en el último participante en ser salvado de la Gala de Eliminación.

Sin embargo, al momento de despedirse, intentó calmarse un poco y se despidió de los integrantes de la casa de Gran Hermano. “Tranquilos, tranquilos, sigan jugando. Disfrútenlo mucho y capaz que nos volvemos a ver dentro de poco”, comentó el joven en el patio del lugar.

Entradas relacionadas