Gran Hermano 2023: Los beneficios que ganó Sabrina, la nueva líder 

 Este lunes ingresaron 20 participantes que se disputarán el premio mayor y este martes se sumaron dos personas más al reality. Pero a poco de entrar regresó la famosa “Prueba del líder” que se destacó durante la temporada pasada.

Sabrina fue la ganadora del juego y fue todo una sorpresa. Ahora ella obtuvo inmunidad en la semana para no ser nominada y el poder de salvar a uno de los hermanitos y sacarlo de la placa. Pero, eso no es todo, en este 2023 la producción sumó dos nuevos beneficios.

De esta manera, Santiago del Moro, comunicó: “Además de la inmunidad, recibirá un premio muy importante. Y segundo, cuando saque a alguien de la placa, va a tener que subir a otro participante».

Es por eso que la rubia deberá decidir a quién meter en la placa delante de todos y cara a cara, algo que le suma mayor tensión y luego a este nuevo ciclo.

Este desafío fue de pura habilidad y equilibrio. Así, en esta oportunidad, GH les dio a los 20 jugadores fue Equilibrá la bola, en la cual los habitantes de la casa tuvieron que subirse a plataformas y hacer el mayor equilibrio.

Las instancias fueron pasando y dejaron a finalistas para la definición en vivo: Alan, Juliana, Martín, Catalina, Hernán, Lucía, Nicolás, Isabel y los recién llegados Bautista y Sabrina. Al final de todo la rubia se quedó como la primera ganadora de la prueba de esta temporada.

Entradas relacionadas