Gran Hermano: Cómo será el repechaje para volver a entrar a la casa

Mientras el reality avanza, se conoció de qué manera y cuáles son los detalles para que se lleven a cabo los repechajes de la casa más famosa del país.

De los 18 participantes que ingresaron por primera vez a la casa de Gran Hermano , ya fueron 6 los eliminados y cada vez falta menos para que se haga el repechaje y algunos participantes vuelvan a ser parte de la casa, que últimamente atraviesa momentos de máxima tensión.

Según informó Ángel de Brito, está pautado que para la segunda o tercera semana de diciembre se lleve a cabo el retorno de algunos hermanitos y la entrada de personas que quedaron como “suplentes” en el casting final. En total serían entre 5 y 6 ingresantes a la casa, entre los eliminados por el voto del público y las nuevas caras.

En relación a eso, el conductor de LAM, expresó: “Gran Hermano va a terminar para finales de marzo y un momento importante del programa es cuando se hace el repechaje. Está confirmado y van a entrar 5 o 6 participantes”.

Además, el periodista de América brindó detalles de cómo se producirá: “El repechaje va a ser ésta semana o la otra. En la mayoría de los Gran Hermano hubo y ésta vez van a formar parte los eliminados recientes, que la mitad va a ser de ahí, y suplentes que eligió Telefé”.

Los 6 hermanitos que debieron dejar la casa a lo largo de los distintos domingos de gala de eliminación son Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabor, Juan Reverdito, Lucila “La Tora” Villar, y Juliana “Tini” Díaz.

Yo creo que van a poner una placa entre los eliminados para que la gente decida quién entra, y se va a pudrir todo porque se van a enloquecer aún más. En cambio los preseleccionados van a entrar directamente porque el público no los conoce” manifestó De Brito sobre los participantes que van a ingresar.

A su vez, el periodista se subió a la máquina del tiempo y contó cómo había sido la entrada de Marcelo Corazza, en la edición de Gran Hermano 2001, que fue suplente y luego ganó el reality: Cuandó entró Corazza, que fue el primer repechaje de Argentina, estuvo 70 días en la casa. Los que entren, tienen que hacerlo ahora porque necesitan tiempo y si no sienten que no tienen tiempo para desarrollarse”.

Por último, Ángel de Brito volvió agregó detalles sobre qué pasaría si el premio lo gana un nuevo participante:“Tal como pasó con Corazza, si el resulta ganador alguien del repechaje, los 15 palos de premio se reparte proporcionalmente a los días que estuviste en la casa. Si lo gana uno que está desde el principio, se lo queda entero”.

Entradas relacionadas