Gran Hermano: Sabrina sufrió un accidente que obligó la intervención de los médicos

Las bromas en Gran Hermano parecen haber pasado un límite. Desde hace unos días, Lucía Maidana y Sabrina Cortez vienen subiendo la vara y esto trajo consecuencias. En este caso, Lucía le tiró con una ojota a Alan y su compañera, que estaba distraída, recibió el golpe de lleno en el ojo.

El incidente pasó a mayores, ya que le ocasionó un derrame y la tuvieron que atender. A raíz de esto, le colocaron un parche y le dieron unas gotas con medicación. “Tengo un derrame acá adentro. Me hizo con…No pude cerrar el ojo, me pegó adentro”, le comentó la agredida a Furia.

“¿Enserio quiso pegarte? Pero qué pasó, si siempre quiere besarte”, le contestó su interlocutora.  Ante esto, le explicó que le erró y la ligó ella. “Estaba jodiendo, le quiso tirar a Alan y me lo encajó a mí. Fue sin querer”, le explicó.

Más allá de eso, al contar la situación médica, dejó en claro que fue grave, que podría haber pasado a mayores, más allá de que no fue adrede. “Primero veía borroso, después veía como una mancha. Vinieron a verme los médicos y me dijeron que estaba todo bien”, remarcó.

Con el correr de las horas, durante la tarde de este sábado 27 Sabri quiso aprovechar para hacerle una broma a Lucía, con la complicidad de Lisandro, que la pergeñó. ÉL le propuso que le diga a Lucía que los médicos la revisaron y que perdió el 50 por ciento de la vista de ese ojo, pero que le aclare que en unos días la iba a recuperar.

Entradas relacionadas