Gustavo Conti habló sobre el verdadero estado de salud de Silvina Luna

A contramano de la «ola optimista» que se generó en torno a la evolución de Silvina Luna en las últimas semanas, Gustavo Conti, uno de los amigos más cercanos de la actriz rosarina, brindó un testimonio tan contundente como dramático acerca de su verdadero estado de salud: «Está hecha mierda, ella la está pasando como el orto sinceramente», resumió el actor con una franqueza pocas veces vista.

Desde Bariloche, donde pasa unos días de descanso junto a la Negra Ximena Capristo, Conti salió al aire en «Que valga la pena», el programa radial que conduce todas las tardes el cordobés Pablo Layus en la FM 104,7. El propio periodista, que además integra el panel de Intrusos y es un «histórico» integrante del plantel de América, se sorprendió con la crudeza de las palabras del actor, quien no dejó dudas en cuanto a su desánimo.

«Me imagino que estás mucho más tranquilo porque las noticias sobre Silvina Luna, que se está recuperando de a poquito, han llevado justamente tranquilidad», abrió el juego Layus sin esperar ni imaginar la respuesta que le daría Conti. «Si igual no se crean tanto eh, tampoco es tan así. Está recuperándose… ¡Muuuuy de a poquito! Es muy lento el proceso, no está bueno. La está pasando como el orto, perdón por la expresión», lo desayunó el actor.

«Ah mirá, justo había leído que estaba mejor ella», se atajó el cordobés. Fue entonces que Conti volvió a la carga con toda su crudeza. «Mirá, ella se equivocó en ponerse esa basura en el cuerpo y todo lo que ya sabemos, pero imaginate que una persona con la movilidad que tenía Silvina Luna en su vida, que le gustaba viajar, ir y venir, la querían todos, que tenía todo para ganar porque tenía propuestas de laburo por todos lados, de repente levantarse después de 20 días en coma y encontrarse postrada en la cama, no está bueno, ¿viste?».

«El proceso que tiene que tener ahora, no… no sabés. Es una cosa de… Tampoco voy a contar mucho más porque no da, pero no me gusta que digan que está bárbara. No, no está bárbara. Está hecha mierda, la está pasando como el orto, está luchando por su vida todos los días un poco. Y le está poniendo unos huevos que la verdad, que pobrecita…me parte el alma, con tan solo hablarlo me dan ganas de llorar», siguió.

«Me dejás helado. Supuse que estaba mejor», casi que se disculpó Layus«Está un poquito mejor. Está un po-qui-tiiii-to mejor. No está entubada como estaba 20 días atrás. Cayó un rayo de repente, porque en un momento todos pensamos lo peor eh, cayó ese rayo y la pudieron desentubar y salió adelante. Pero salió adelante no es que se paró y fue al baño a hacer pis. ¿Entendés lo que te digo? Salió adelante es que le sacaron los tubos, pero está muy lejos de ser la Silvina de antes. ¡Muy lejos! Todavía no ve la luz al final del tunel», continuó.

Entradas relacionadas