Imputaron a Cacho Garay por abuso sexual llevará una tobillera

El fiscal Daniel Carniello, que interviene en la causa contra Cacho Garay por violencia de género, imputó al humorista por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal reiterado y privación de la libertad agravada” contra su expareja, Verónica Macías. Además, se le dictó prisión domiciliaria y se le coloraría la tobillera electrónica.

La mujer denunció a Cacho Garay por violencia de género, tras 13 años de relación y se lo imputó, también por “amenazas agravadas por el uso de arma y por mediar violencia de género” y “tenencia ilegítima de armas de uso civil”. En las últimas horas, Macías detalló, en televisión, el calvario que vivió junto al artista de 69 años, ahora, la Justicia labró el procesamiento por los delitos descriptos, en el marco de la causa iniciada por la víctima.

“Cuando yo lo conocí, era otra persona. Como que me encantó, era una persona que se le veía buena, noble y que, de a poco, me iba llevando. Me hacía creer que la única posibilidad de llegar al escenario era con él. Que él tenía todo el poder”, fue cómo comenzó el relato la expareja de Cacho Garay.

“Él me hacía participar de encuentros con otras mujeres, todo era sexo. Yo pensaba que ya me había acostumbrado y lo empecé a naturalizar. A mí él no me quiso nunca y yo siempre le tuve miedo”, reveló Verónica Macías sobre Cacho Garay.

“Me hizo creer que tiene mucho poder. Un día quise escaparme y entré en shock, quise llamar a mis hermanas y él decía ‘hay que calmarla, hay que matarla a esta pendeja porque me va a arruinar la carrera’ y sacó un arma”, recordó la denunciante

Entradas relacionadas