Julieta Poggio le daría una oportunidad a Marcos

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio desde que estuvieron dentro de la casa de Gran Hermano hasta la actualidad, generaron muchos rumores de romance. Su fuerte vinculación tanto dentro y fuera de la casa, llevó suponer de que algo podía pasar.

En algún momento se llegó a comentar de que ambos tuvieron sus encuentros en la casa de un productor. Pero como Julieta comenzó a ser vinculada a otros hombres y Marcos se abocó de lleno a su trabajo, bajó la merma sobre las sospechas.

Aunque ambos aclararon en más de una ocasión que se llevan bien y que se quieren mucho, la polémica respecto a si estuvo o no con Coti Romero los volvió a ubicar en la mira. En un enfrentamiento que Juli tuvo con la joven correntina a raíz de esto, no hizo más que aumentar la idea de que hay sentimientos de por medio.

El famoso y recordado término de “Marculi” volvió a pisar más fuerte que nunca. Y lo que sorprendió por completo es que Poggio le abrió una puerta a tener un romance con Ginocchio, y paradójicamente luego del escándalo con Romero.

En un móvil que realizaron en El debate del Bailando, Julieta fue una de las figuras que asistió al evento de Revista Caras. Debido a que el tema de Marcos está tan latente, sorprendió a todos al cambiar sus dichos respecto a los de hace unos meses atrás.

“¿Podría llegar a darse lo de Marculi?», le consultó Santiago Riva Roy. Lejos de mostrarse incómoda ante la consulta, Julieta decidió abrir una pequeña ventana a que pudiese llegar a pasar algo con Marcos, a quien le daría una oportunidad.

“Nunca se sabe… esto no lo dije nunca”, confesó Julieta muy pícara en sus declaraciones. A la espera de saber lo que opina Marcos, al menos su ex compañera está dispuesta a vivir un romance junto a él, aunque estará sujeto a diferentes cuestiones.

Entradas relacionadas