Julio Alak llegó al lanzamiento de su candidatura como intendente de la ciudad de La Plata, en el famoso Clio de Kicillof

El ministro de Justicia bonaerense y precandidato a intendente de Unión por la Patria, Julio Alak, apeló a un elemento sensible del peronismo bonaerense para presentarse en el acto de lanzamiento de su campaña: uso para llegar el famoso Renault Clio que se volvió famoso durante la campaña de 2019 en la que Axel Kicillof logró ser elector gobernador.

https://fb.watch/lFx-1y0GKG/?mibextid=2Rb1fB

Fue el propio Alak quien subió a sus redes sociales un video con distintos momentos del largo viaje desde el centro de La Plata hasta el camping de UPCN en Arana, donde el acto estaba previsto.

Allí se lo ve saludar a los militantes que en ese momento se dirigía al acto, entre ellas la histórica peronista de Los Hornos, Susana Gordillo, a quien el exintendente saludó especialmente.

Finalmente se ve la escena de la llegada, en la que el auto llega a destino, conducido por Carlos Bianco, el funcionario de más confianza de Kicillof, quien en aquella campaña de 2019 fue el conductor que llegó al ahora gobernador por las rutas de toda la provincia.

Entradas relacionadas