Kate Middleton pide disculpas por la manipulación de su fotografía y admite que la retocó ella

La princesa de Gales, a la que se ha visto de nuevo en público en un vehículo oficial, editó la instantánea publicada este domingo con la que se pretendía acallar los rumores sobre su estado de salud.

Fuentes del entorno de Middleton admiten que la princesa realizó “ajustes menores [en la foto] cuando decidió compartirla en las redes sociales junto a un comunicado”.

“Como muchos fotógrafos aficionados, a veces experimento con la edición. Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya provocado la foto familiar que compartimos ayer. Espero que todos pudieran celebrar un feliz Día de la Madre”, ha escrito este lunes la princesa de Gales.

La princesa de Gales se ha dejado ver públicamente, pocas horas después de emitir esas disculpas, a bordo de un vehículo oficial acompañada de su esposo, Guillermo de Inglaterra, abandonando el castillo de Windsor. El heredero de la corona británica se dirigía a un servicio religioso que iba a tener lugar en la Abadía de Westminster. Pero su esposa, según han señalado algunos medios, iba a una cita privada de la que no se ha dado información.

Entradas relacionadas