La actriz Belén Francese, reveló el duro trance por el que pasa su familia

Belén Francese es madre de un hermoso varón, Vito Doménico, fruto de su relación con Fabián Lencinas, que esta por cumplir su primer año de edad . Pero imprevistamente su familia se agrandó de un día para el otro por una triste noticia: falleció la ex esposa de su pareja.

El empresario mendocino tiene dos hijas de su primer matrimonio: Sol, de 14, y María Jesús, de 16. Su madre murió recientemente a los 47 años a causa de un accidente cerebro vascular.

Debido a este terrible suceso se prepara para convivir con las hijas de Fabián. “Siempre tuve una familia ensamblada, siempre me llevé bárbaro con las nenas de mi marido”, explicó la cantante.

Pero ahora van a vivir todos juntos: “Son los planes de dios”, dijo emocionada, en diálogo con Andy Kusnetzoff. Invitada a Podemos Hablar, Belén Francese detalló su nueva situación. “Todo te vea marcando lo que está preparado para vos”, dijo, con respecto al destino.

“En algún punto,, más allá de que es una tragedia espantosa, nosotros siempre quisimos, no de este modo, tener toda la familia junta”, admitió la actriz.

También contó que actualmente están “repartidos” para apoyar a las nenas, que vivían en Mendoza. “Poniéndole el pecho, garra, fuerza. Ya compramos la casa”, detalló.

“Son cambios que son movilizantes pero al mismo tiempo te ayudan a asentar estas situaciones difíciles con amor y fuerza”, confesó. Durante la entrevista, también contó que vivió un episodio muy especial durante el parto de Vito.

“El día del parto sentí que alguien me tocaba el hombro”, reveló. “Al lado estaba mi marido: las dos manos de él las tenía en mi mano, y dije ‘hay otra mano más’”, explicó.

Emocionada, manifestó cuál fue su interpretación de ese hecho: “Yo sentí que fue mi papá, que estaba apoyándome en ese momento único”.

Entradas relacionadas