La acusación a Milei: Cargos por favores sexuales

El caso de las asesoras hot del diputado de Juntos por el Cambio Gerardo Milman produjo un cimbronazo en el mundo de la política y dejó expuesta una práctica que, al parecer, es más habitual de lo que se podía llegar a imaginar.

La interna dentro de los libertarios está en su peor momento tras la denuncia que realizó Mila Zurbriggen, una militante del espacio de Javier Milei, quien decidió alejarse de La Libertad Avanza como consecuencia de la decepción que le produjo darse cuenta de que en el partido “todo es por guita o por sexo”.

En Argenzuela hicieron una recorrida por algunos perfiles de redes sociales de referentes libertarias. Una de ellas es María Celeste Ponce, quien se presenta como abogada pero aún debe la tesis. Es influencer e integra la agrupación ‘Pumas libertarios’. Se vinculó al partido a través de Lilia Lemoine.

Por su parte, Lourdes Palavecino se presenta como «visitadora médica, anticomunista, activista provida, antifeminista y paleolibertaria de Milei». Según informó el periodista Mauro Federico, es también actriz porno y vende contenido a través de sus redes.

«¿A quién le molesta esto? A los jóvenes militantes de Milei, que vieron en él la figura que venía a romper con la casta y cambiar la política y se dieron cuenta que es más de lo mismo, o aún peor», señaló el conductor del ciclo, Jorge Rial.

Entradas relacionadas