La familia de Máximo Thomsen atacó a un camarógrafo y a un periodista en vivo

Un camarógrafo fue agredido mientras se encontraba en las calles de Zárate, se cree que fue uno de los familiares de Máximo Thomsen, encontrado culpable de asesinar a Fernando Báez Sosa.

El día martes se conoció la condena que recibirán los 8 acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa luego de que recibiera una terrible golpiza a la salida de un boliche en Villa Gesell. Luego de que se conociera la decisión de los jueces destinos periodistas se acercaron a las familias para conseguir una declaración pero la situación se descontroló más rápido de lo pensado.

Mientras un periodista de América, que estaba con su equipo, caminaba por las calles de Zárate hablando con distintas personas fue brutalmente agredido por uno de los familiares de Máximo Thomsen. En el video se puede ver como alguien grita con la intención de detener al sujeto, que no se termina de distinguir de quién se trata.

Mientras la agresión se llevaba a cabo el hombre gritaba: “¿No se cansaron?”, a modo critica a los periodistas por estar en su ciudad natal. Esto se estaba transmitiendo en vivo y desde el canal no podían creer lo que estaban viendo y no dudaron ni un segundo en dilapidar con sus comentarios: “Así son, así son ellos se piensan que les pueden pegar a cualquiera eh”, dice una de los periodistas que estaba en el piso del canal.

Luego de que todo esto sucedió se conoció que el agresor fue nada más ni nada menos que el hermano de Máximo Thomsen que no actuó solo sino que su madre fue parte de las agresiones pero ella no aparece en cámara. La cámara quedó totalmente destruida y el periodista no sufrió ningún daño.

Entradas relacionadas