La historia de amor de Mónica Gonzaga y Julio Iglesias

Mónica Gonzaga es una de las modelos y actrices que supo cautivar al público en los años 70 y 80 con su impresionante belleza y su talento. Fue entonces, que en medio de su mejor momento profesional, la actriz comenzó una polémica relación con el cantante Julio Iglesias, cuando ella tenía apenas 16 años y él 33.

Hoy en día, esta pareja hubiera significado un escándalo mediático y motivo de debate en todos los programas de espectáculos, sin embargo, en la década del 70 la pareja llenaba tapas de revistas, porque ella era una figura argentina en ascenso y él una reconocida estrella de la música internacional. 

«Hoy Julio estaría en cana, no sale nunca más. Me había ido a un concurso de belleza en Venezuela. Empezamos a hablar, fuimos a ver el espectáculo y bueno, pasó. La diferencia de edad lo viví como algo natural. Nunca me lo pregunté», reflexionó Mónica Gonzaga sobre Julio Iglesias hace unos años.

Su sorpresiva historia de amor duró 10 años, y a pesar de su ruptura, nunca dejaron de ser amigos. Em 2022, la actriz brindó una entrevista para La Nación y reveló cuando fue la última vez que lo vio: «La última vez que lo vi fue hace como doce años, en Punta del Este, y la última vez que hablé, él estaba en Santo Domingo: fue el último teléfono que tuve. Me gustaría saber cómo está, sé que tiene complicaciones de salud».

Por último, en el mismo diálogo, Mónica Gonzaga reveló algunos detalles de su romance con Julio Iglesias: «Con Julio estuvimos juntos diez años, desde mis 16 a mis 26 años, entre idas y vueltas. Con él conocí el mundo y con Cacho (Castaña) también viví momentos hermosos, lo mismo con Alejandro (Sessa), que además me dejó a mi hijo».

Entradas relacionadas