La producción de Gran Hermano les dejó un mensaje a los tres finalistas

El domingo por la noche, Santiago del Moro visitó a los participantes de Gran Hermano para compartir una cena en el SUM de la casa que estuvo cargada de emociones y sorpresas. El conductor dio a conocer el contenido de la valija y los tres finalistas recibieron un tierno mensaje de la producción del reality.

Las expectativas dentro de Gran Hermano se encuentran en su punto máximo, ya que el domingo 26 de marzo se llevó adelante la última gala previa a la gran final. Los tres participantes que continúan en carrera, Nacho, Julieta y Marcos, tuvieron una noche muy especial tras la visita de Santiago del Moro y leyeron un mensaje que les dejó la producción del turno noche.

De la valija, el presentador televisivo sacó una botella espumante, una caja de bombones y dos anuncios. El primero decía que el ganador del tercer puesto se ganaría u viaje para un lugar del mundo a elección; en tanto, el segundo abrió el casting de Gran Hermano 2023.

Como si esto fuera poco, la producción del turno noche de la casa más famosa del mundo le hizo llegar un mensaje a los jugadores por el box de intercambio. “En nombre del turno noche muchas gracias, los queremos, suerte a los tres”, decía el mensaje.

Julieta Poggio no pudo contener la emoción y rompió en llanto. “Re lindo”, dijo la bailarina, a lo que Marcos Ginocchio respondió: “Se ríe y llora, no entiendo la verdad”. Mientras tanto, Nacho la miraba notablemente sorprendido por la situación.

La secuencia se viralizó en las redes sociales y los comentarios de los fanáticos no tardaron en llegar.

“Julieta no para de llorar, se va deshidratar”; ”Una que llora y se ríe y el otro que besa el contenedor, dame a los mas dramáticos”; ”Re entiendo el quilombo de emociones de Juli, ¡soy mujer! Marcos no la critica pero el monito como siempre minimizando”, expresaron los usuarios a través de Twitter.

Entradas relacionadas