López Murphy bajó su precandidatura y se sumó al espacio de Bullrich

La precandidata a presidente por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, confirmó este viernes por la tarde que Ricardo López Murphy declinó su precandidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que formará parte del gabinete nacional en que caso de que gane las elecciones.

«Quiero destacar el gesto de Ricardo López Murphy, quien declinó en su aspiración a la Jefatura de Gobierno de CABA, y su apuesta para integrar los equipos nacionales de La Fuerza del Cambio», escribió en su cuenta de Twitter junto a un video con el diputado.

«Es un honor que Ricardo haya decidido dar este paso, sumarse al equipo nacional que va a gobernar los próximos años a la Argentina», indicó.

Además, quien fuera ministro de Defensa y Economía durante el gobierno de Fernando de la Rúa, se suma al equipo de trabajo de Bullrich.

Por su parte, López Murphy señaló: «Vengo a sumarme al equipo nacional de la doctora Patricia Bullrich para hacer lo que se debe y no lo que se quiere. Serán momentos difíciles pero lo haremos con la fortaleza y la energía de nuestro patriotismo».

Los argentinos nos enfrentamos al momento histórico de consolidar, a partir del 10 de diciembre, un cambio profundo. Para eso necesitamos construir acuerdos con generosidad y compromiso en las ideas.

De esta manera, los precandidatos a la jefatura de gobierno de Buenos Aires son, por éstas horas, Martín Losteau y Jorge Macri, mientras se espera por la ratificación de Graciela Ocaña.

Entradas relacionadas