Los mensajes violentos del periodismo contra CFK

«Pobre vieja enferma». «Mierda». «Es el cáncer». «No está en sus cabales», algunas de las agresiones contra la Vicepresidenta del «periodismo independiente». Por eso no sorprende el atentado a Cristina Kirchner.

El llamado periodismo independiente, que encabezan los empresarios amigos de Mauricio Macri, Jorge Lanata y Luis Majul, tuvieron a lo largo del tiempo mensajes muy violentos contra Cristina Kirchner, que van más allá de las críticas lógicas y razonables que debe tener el periodismo.

Una cosa es criticar y otra es decirle a una persona, que no se puede defender, «pobre vieja enferma… lo mierda que es», eso es simplemente una agresión de alguien de una violencia extrema.

O calificar en forma irónica, aclarando que «por lo político» que Cristina Kirchner no está en su cabales como hizo hacer algunas horas el militante macrista Luis Majul, quien de la mano de Hernán Lombardi durante el gobierno de Cambiemos recibió millones de pesos por pauta publicitaria.

Jorge Lanata: «Usted sin nada es solo una pobre vieja enferma y sola, peleando contra el olvido, arañando desesperadamente un lugar en la historia, que ojalá la juzgue como la mierda que fue».

Luego de leer emocionado un mensaje de su jefe, dueño del canal donde trabaja, Majul dijo que Cristina no está en su sana juicio «político». Y habló de baño de sangre.

Entradas relacionadas