Los padres que dejaron a sus hijos para tener sexo en el auto fueron detenidos

El video se viralizó y la Justicia actuó de oficio. Los menores fueron puestos a resguardo. Están imputados por abandono de persona.

Dos hermanitos, a plena luz del día en el Parque Pereyra Iraola fueron grabados pidiéndole a sus padres que les abrieran las puertas del auto. La pareja estaba teniendo sexo. El video causó indignación en las redes y tuvo consecuencias: los irresponsables fueron detenidos.

La fiscal Gabriela Mateo de la UFI 3 Descentralizada Berazategui ordenó la detención de los sospechosos y los indagará en las próximas horas por el delito de “abandono de persona”.

Según indicó al portal 0221, los chicos, ambos menores de edad, fueron puestos a resguardo, dando intervención al Servicio Zonal para proteger “su integridad física y psíquica”.

Tanto la nena como su hermanito se encuentran en buen estado de salud.

El artículo 129 del Código Penal establece una multa de hasta 15.000 pesos por “actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros”. Pero si los afectados son menores de dieciocho años la pena será de prisión de seis meses a cuatro años.

Entradas relacionadas