«Los soldados rusos me violaron»,el calvario que vivió Natalya

Natalya relató que pudo escaparse junto a su hijo luego de varias horas gracias a que los soldados se quedaron dormidos. Ellos estaban borrachos y previamente, asesinaron a su marido.

Natalya le contó su escalofriante historia al diario The Times para alertar al mundo de las atrocidades que se viven en medio de la guerra, además de lo lamentablemente ya conocido.

La mujer reveló que fue violada por varios militares rusos delante de su hijo de cuatro años en su casa de Brovary, a las afueras de Kiev, luego de que mataran de un disparo a su esposo.

Horas más tarde, los soldados estaban borrachos y se quedaron dormidos, por lo que Natalya y su hijo y Oleskii pudieron escaparse.

Vale señalar que estos nombres no son reales para el resguardo de sus identidades, pero su testimonio busca alertar a nivel internacional. En tanto, en este momento, madre e hijo se encuentran en Ternopil, Ucrania, refugiados junto a la hermana de su marido.

Lo cierto es que los soldados rusos entraron en su casa y, en un primer momento, mataron a su perro, chocaron su auto y registraron la vivienda. Incluso, el militar al mando, llamado Mikhail Romanov, le dijo que no si estuvieran en guerra “tendrían un romance”.

Luego, en horas de la noche, la mujer relató que estaba en la sala de calderas, donde se refugiaban de las bombas, y escucharon ruidos. Era de nuevo Mikhail Romanov junto con otro joven soldado. En ese momento, le dispararon a su esposo y a ella la obligaron a desnudarse y la violaron.

“No les importó que mi hijo estuviera llorando en la sala de calderas. Me dijeron que lo callara y volviera. Todo el tiempo sostuvieron el arma junto a mi cabeza y se burlaron de mí, diciendo ‘¿La matamos o la mantenemos con vida?’”, expresó Natalya.

Al rato, ambos soldados regresaron y la violaron nuevamente. Sin embargo, fue ahí cuando pudo escapar. “Cuando regresaron por tercera vez, estaban tan borrachos que apenas se mantenían en pie. Se quedaron dormidos en las sillas. Entré sigilosamente en la sala de calderas y le dije a mi hijo que teníamos que huir muy rápido o nos dispararán”, recordó.

Natalya dio a conocer los detalles de la atrocidad vivida para que se tome conciencia de los miles desastres que causan la guerra e indicó que todavía no le pudo contar a su hijo que su padre murió.

Entradas relacionadas