Este miércoles personal del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) se hizo presente en la Sociedad de Fomento Parque Camet, cita en calle Martínez 4750, a fin de recepcionar los reclamos por los constantes problemas de conectividad, internet y telefonía de los vecinos del barrio.
Convocan a los vecinos de la zona norte de la ciudad que tengan problemas técnicos o de facturación con servicios:
INTERNET, TELEFONÍA FIJA, CELULARES, TV POR CABLE, TV SATELITAL:
VIERNES 06 DE MAYO de 10 a 12hs Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario CAAC. (Calle 7 7081)
¿Qué necesitás? Primero hacé el reclamo con tu prestadora del servicio. Tenés que ser titular del servicio y traer tu último DNI. Si no, trae una fotocopia de su DNI y una nota escrita a mano por el/la titular autorizando a que realices el reclamo.
Si la recibes, trae una factura del servicio que reclamas. – Una dirección de correo electrónico tuyo o de un familiar.
Recordá que si vos no sos el titular del servicio a reclamar, entonces tenes que traer una nota escrita a mano. Este es un modelo que te puede servir de ejemplo:
Yo (Nombre y Apellido del/la titular), DNI: XX.XXX.XXX, con domicilio en (calle, número, barrio y ciudad) autorizo a (tu Nombre y Apellido) DNI: XX.XXX.XXX, a realizar tramites y gestiones sobre el servicio de (teléfono fijo/celular/cable/internet) brindado por la empresa ______________ ante el Ente Nacional de Comunicaciones y la empresa.No
Firma y aclaración (del/la titular del servicio): ____________________
Debe estar conectado para enviar un comentario.