Mar del Plata: El ENACOM atendió reclamos por falta de conectividad en Parque Camet

Este miércoles personal del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) se hizo presente en la Sociedad de Fomento Parque Camet, cita en calle Martínez 4750, a fin de recepcionar los reclamos por los constantes problemas de conectividad, internet y telefonía de los vecinos del barrio.

Convocan a los vecinos de la zona norte de la ciudad que tengan problemas técnicos o de facturación con servicios: 
INTERNET, TELEFONÍA FIJA, CELULARES, TV POR CABLE, TV SATELITAL:
VIERNES 06 DE MAYO de 10 a 12hs Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario CAAC. (Calle 7 7081)

¿Qué necesitás? Primero hacé el reclamo con tu prestadora del servicio. Tenés que ser titular del servicio y traer tu último DNI. Si no, trae una fotocopia de su DNI y una nota escrita a mano por el/la titular autorizando a que realices el reclamo.

Si la recibes, trae una factura del servicio que reclamas. – Una dirección de correo electrónico tuyo o de un familiar.
Recordá que si vos no sos el titular del servicio a reclamar, entonces tenes que traer una nota escrita a mano. Este es un modelo que te puede servir de ejemplo:

Yo (Nombre y Apellido del/la titular), DNI: XX.XXX.XXX, con domicilio en (calle, número, barrio y ciudad) autorizo a (tu Nombre y Apellido) DNI: XX.XXX.XXX, a realizar tramites y gestiones sobre el servicio de (teléfono fijo/celular/cable/internet) brindado por la empresa ______________ ante el Ente Nacional de Comunicaciones y la empresa.No
Firma y aclaración (del/la titular del servicio): ____________________

Entradas relacionadas