Marcos le tiró un palito a Julieta frente a todos en la casa

La edición de Gran Hermano 2022 ha alcanzado un gran éxito en la televisión argentina y se ha convertido en el programa más visto de la pantalla chica. Y es que los espectadores disfrutan de todo lo que les ocurre a los participantes dentro de la casa, así como de la tensión o la diversión que se vive día a día.

Todo lo que sucede dentro de Gran Hermano se convierte en noticia de interés para el público. El jueves por la noche, los participantes de la casa más famosa del mundo tuvieron una noche brasileña en la que no solo vistieron de colores y escucharon música del país vecino, sino que debieron cocinar platos típicos de Brasil.

Mientras sus compañeros seguían la receta que les había dejado la producción para elaborar sus platos, Marcos Ginocchio tomaba una caipirinha y tuvo unos minutos de desinhibición dentro del reality.

Julieta Poggio no pudo ocultar su emoción y empezó a saltar cerca del comedor. Fue entonces cuando el salteño se sumó al jolgorio de su compañera y la tomó de las manos notablemente emocionado: “¡Mi despedida de soltero!”, lanzó. El momento quedó registrado por las cámaras del reality y no tarddó en viralizarse en las redes sociales, puntualmente en Twitter.

Desde que arrancó Gran Hermano, los fanáticos no han dejado de “shippear” a Marcos con Julieta. Esta semana, la dupla protagonizó un breve ida y vuelta que generó sospechas de romance entre los televidentes.

“A ver si te puedo robar un besito”, le dijo la bailarina a Mora, la perrita de la casa, mientras comía un chupetín recostada en el sofá que da al patio. Acto seguido, la joven le ofreció una golosina al Primo.

“¿Querés uno?”, le preguntó, a lo que él respondió: “¿Un chupetín? No, gracias”. Como era de esperarse, la r¡contestación fue interpretada con doble sentido y muchos sugirieron que si Disney le hubiese ofrecido un beso él hubiese aceptado.

Entradas relacionadas