Martina se convirtió en la segunda eliminada de “Gran Hermano

La participante se fue con el 57% de los votos en contra. Desde su ingreso estuvo en la mira por sus comentarios homofóbicos, sus alianzas y un intento de complot.

Martina Stewart Usher, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano (Telefe), quedó fuera del reality en la segunda gala de eliminación. Con una votación récord, la profesora de Educación Física oriunda de Tigre abandonó la casa más famosa del país a dos semanas de su ingreso.

“Lo que nos llama la atención es la diferencia, ella se fue con el 57% de los votos. Juan tuvo el 29% y Nacho tuvo 13%”, destacó Santiago del Moro cuando dio los resultados de la votación.

A pesar de los acuerdos previos, que incluyeron una nominación espontánea de Nacho Castañares Puente y un intento de complot junto a Juan Reverdito, Martina y “Los Monitos” no lograron escapar a la nominación de sus compañeros.

Con ellos también estuvo en placa Walter ‘Alfa’ Santiago, quien fue salvado en la noche del jueves por Maximiliano, ganador de la prueba semanal.

Entradas relacionadas