Mirtha Legrand le entregó el Martín Fierro a la Trayectoria a Susana Giménez

Susana Giménez fue homenajeada en los Martín Fierro 2023 con un premio especial por su trayectoria y la encargada de entregárselo fue la mismísima Mirtha Legrand.

«Este momento es para vos, Susana y lo viene a presentar ella. Pido un fuerte aplauso para Mirtha Legrand», anunció Santiago Del Moro. 

A continuación, La Chiqui le dejó unas conmovedoras palabras: «Aquí estoy para una entrega de un premio que me hace muy feliz y me emociona muchísimo. Es una persona que todo el mundo ama, la gente la adora. La conozco desde que era muy jovencita y es adorable. Vive para su trabajo y nunca la escuché hablar mal de nadie. Yo sí a veces hablo mal de alguien».

«Es una persona noble, querida, adorable. El éxito no es gratuito, cuando se tiene éxito por algo es. Es mentira eso de ‘ay yo tengo éxito’ y nadie te mira ni te da importancia. El éxito y tener la categoría que tiene esta persona a la que vamos a premiar por su labor es muy difícil… es muy difícil ser una diva, ser una star y ella lo es. La diva a quien premio con todo cariño y amor es la señora Susana Giménez», anunció Mirtha para luego presentar el video con un resumen de toda la carrera de Su.

«Ella, señores, no para… con ustedes… Susana Giménez, solo una mujer», anunció el video y posteriormente la diva subió al escenario a fundirse en un abrazo histórico para la televisión con Mirtha, la otra diva que le entregó el premio. 

Juntas, hicieron reír a todos. «Quiero que sepan que Susana me entregó este mismo premio a mí hace unos años. Pueden aplaudir si quieren», dijo divertida Legrand. Y siguió: «A mí me pusieron un marcapasos hace un mes y medio…». «¿Qué?», preguntó sorprendida Susana. «Sí, sí, ¿no sabías?», le consultó La Chiqui provocando las risas de los concurrentes.

Susana y Mirtha charlaron como dos grandes amigas en el living de su casa.

«Para mí es un honor que me hayas entregado este premio, que hayas subido… viste que es molesto por los tacos… y que me hayas dicho cosas tan lindas, tan cariñosas. Me acuerdo que ella me daba bolilla a mí cuando recién empezaba», le expresó Giménez.

Y confesó sobre su amistad: «Yo iba a la casa a jugar al burako los martes y no podía creer que Mirtha me invite a la casa… era un honor tan grande».

«Somos parte de la televisión, somos familia. Siempre digo que somos familia porque nos queremos, nos respetamos, jamás hemos competido en nada porque no se puede competir con esta mujer. Es la reina, la leyenda, como ella misma se dice. Me encanta cuando dice ‘señores, pausa, yo soy una leyenda’. Y es verdad», le devolvió con cariño Susana a Mirtha.

Luego, agregó: «La gente te ama y te respeta y te seguirá viendo hasta que tengas ganas… el año que viene voy a volver a hacer mi programa en Telefe, que lo hice durante 35 años seguidos. Es demasiado».

«¿Y vos Chiqui?», preguntó Susana. «55 años», respondió Mirtha. Giménez remarcó el tiempo que hace que Legrand está en televisión: «Eso es trabajar». «Es un récord en el mundo que una persona esté con el mismo programa», destacó la diva de los Almuerzos.

Entradas relacionadas