Momento muy incomodo para Benjamín Vicuña en el programa PH Podemos Hablar

Estas semanas, “PH, Podemos Hablar”, el programa cuya conducción está a cargo de Andy Kusnetzoff está bajo el ojo de la tormenta luego que Diego Ramos revivió un incómodo episodio con una pregunta sobre su vida privada que le hizo Luisa Albinoni, quien admitió que la producción le sugirió que le hiciera esa consulta al actor. En este sentido, Benjamín Vicuña se manifestó al respecto y apuntó contra el ciclo televisivo. 

Todo comenzó cuando el cronista de LAM le consultó Vicuña: “Estamos viendo últimamente en muchos programas de invitados que no son de origen chimentero hay como una chimentización de los personajes y de las preguntas. Y pasó el otro día con Caro que pasó un momento medio incómodo cuando se recordó el episodio del motorhome ¿Vos pudiste ver algo de esto?”.

Ante dicha consulta, Benjamín lanzó una carcajada y luego, respondió: “Si….no, la verdad es que no me parece. No me gusta y no lo veo”. “Esto es dos más dos, yo voy a ese programa y a otros programas cuando necesito y es así”, sentenció el actor, contundente luego que el movilero le preguntó si ya no está dispuesto a ser invitado en los ciclos televisivos para evitar vivir un mal momento a raíz de una pregunta incómoda.

“Ya sea para promocionar una obra de teatro, una película o una serie. Muchas veces uno transa con sus propios principios, con sus enojos y uno va con la mejor de las ondas para poder comunicar a las masas y también porque hay un compromiso con los productores de promocionar lo que uno hizo”, explicó. 

Acto seguido, Vicuña subrayó: “Hoy estoy en una etapa que por como están rodando las cosas,  no necesito eso de ir a un programa porque sí y menos para que me incomoden con una pregunta”. “Me parece de mal gusto hacer sentir mal a un invitado”, disparó. 

Entradas relacionadas