Muere fanática de Taylor Swift por las altas temperaturas en Río de Janeiro

Este viernes en Río de Janeiro, una fanática de Taylor Swift murió luego de sufrir una descompensación en una de las plateas del estadio Nilton Santos por las altas temperaturas que se registraron en la ciudad. La víctima fue identificada como Ana Benevides.

Después de dar aviso al personal del evento, uno de los acompañantes que estaba con ella indicó que Ana había sido sometida a un proceso de reanimación cardiorrespiratoria en uno de los sectores de la tribuna. Mientras era trasladada al Hospital Municipal Salgado Filho, la joven sufrió un segundo paro cardíaco.

Según los testimonios en redes de algunas swifties brasileñas que acudieron al recital, la productora prohibió el ingreso al estadio con botellas de agua para hidratarse, a pesar de haber más de 60° durante el show. Además, indicaron que los organizadores del evento cerraron los pasos de aire para que nadie pudiera ver el recital desde afuera.

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje tras enterarse de la muerte de una fan en su show de Río de Janeiro. Ana Benevides sufrió un paro cardiorrespiratorio tras haberse desmayado por las altas temperaturas que azotaron a la ciudad.

“No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show. No les puedo explicar lo devastada que estoy tras esto. Tengo muy poca información aparte del hecho de que era increíblemente hermosa y demasiado joven”, escribió en su historia.

“No voy a poder hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor incluso cuando intento hablar de ello. Quiero decir que siento esta pérdida profundamente y mi corazón roto está con la familia y los amigos. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos llevar esta gira a Brasil”, agregó en su comunicado.

Entradas relacionadas