Murió un bebé de 10 meses en choque entre dos autos

En Mendoza, un bebé de 10 meses murió en brazos de su mamá tras un choque frontal. El siniestro ocurrió el domingo por la mañana.

Un accidente de tránsito ha conmocionado a la provincia de Mendoza este fin de semana. Un bebé recién nacido, de apenas unos meses, que viajaba en brazos de su madre murió tras un choque frontal entre dos autos en San Martín.

El siniestro vial sucedió el domingo por la mañana, alrededor de las 10:30 horas, cuando un joven que transitaba a bordo de un Peugeot 504 perdió el dominio del vehículo al llegar al cruce con calle Unión, se cruzó de carril y chocó contra un Chevrolet Spin, en el que viajaban seis personas. La víctima fatal resultó ser un bebé de 10 meses.

El impacto hizo que se activara el sistema de airbag del Chevrolet lo que provocó que el recién nacido quedara lesionado y perdiera la vida en pocos minutos. Luego de la brutal colisión, los padres del pequeño, identificado como Luciano Isaac Ocampo Alfaro, lo llevaron hasta el Hospital Perrupato.

Según indicaron fuentes policiales al diario El Sol de Mendoza, los intentos por salvarle la vida fueron inútiles y el personal médico informó su deceso a la familia. En tanto el resto de los pasajeros sufrió heridas de diferente gravedad: una fractura en la mano, en el caso de la madre, y politraumatismos en el caso de los menores que viajaban a bordo del rodado.

Por otra parte, el conductor del Peugeot 504 sufrió poli contusiones, con lo cual fue dado de alta. De acuerdo a la información que trascendió durante las últimas horas, el bebé estaba domiciliado en el barrio Piccione de Coquimbito, en la localidad de Maipú.

Aunque el test de alcoholemia de los conductores dio negativo, todavía se intentan esclarecer las causas del choque. Sin embargo, no fue el único accidente del día domingo 29 de mayo, ya que otros dos siniestros tuvieron lugar en la región de Guaymallén y Potrerillos.

Entradas relacionadas