Netflix, cambios en la aplicación que generan polémica

Un desarrollador de Netflix filtró que la aplicación tendrá dos modificaciones muy importantes que van a desatar la polémica entre los suscriptores. 

La plataforma de streaming Netflix volvió a generar polémica entre sus millones de usuarios con nuevos cambios que nadie quiere ver. En las últimas horas, un desarrollador reveló que la aplicación sufrirá la eliminación de una de las opciones más utilizadas por los espectadores.

Se trata de una noticia que salió a la luz en medio de un contexto delicado en el que se encuentra Netflix. Los dueños de la famosa app necesita buscar nuevas alternativas para conseguir más ingresos, pero sin afectar a la cantidad de usuarios que se suscriben.

Cabe señalar que una de las plataformas más descargadas en el mundo padeció una enorme caída de clientes durante la primera mitad del año. Muchos amantes de las series y las películas eligieron opciones más económicas o aplicaciones con otras producciones.

Ante todo esto, Netflix empezó a realizar diferentes estrategias para lograr más ganancias sin desatar más polémica. Sin embargo, no hubo éxito hasta el momento. El cobro por compartir las contraseñas entre distintos hogares no fue bien recibido.

La última novedad es que la plataforma va a ofrecer un nuevo plan de suscripción más barato. La contra de este abono es que vendrá con dos cambios muy delicados. No se podrán descargar las producciones y además tendrá publicidades.

El escándalo lo armó Steve Moser, un desarrollador iOS de la aplicación, que filtró el anuncio en su blog personal. “Netflix está preparando en un nuevo plan de transmisión llamado ‘Netflix con anuncios’ con la esperanza de retener a más usuarios”, publicó.

Del mismo modo, Moser aseguró que esta información revelada surgió de un comunicado que halló dentro del código de Netflix. Por este motivo, al ser una filtración, podría ser un proyecto que nunca se aplicará.

“Estimo que el servicio de Netflix con anuncios estará operativo para comienzos del 2023”, vaticinó el desarrollador. Y finalmente reflexionó: “Este no es un movimiento sorprendente, dado que muchos otros servicios de transmisión solo funcionan en línea”.

En otro tramo de su revelación, Moser aseguró que el gigante de la industria audiovisual permitirá a los usuarios adaptar su “experiencia publicitaria”. Esta versión detalla que las pautas comerciales no se van a poder saltear o adelantar.

“Solo necesitamos algunos detalles para asegurarnos de que obtenga los anuncios más relevantes en Netflix. ¡Será muy rápido, lo prometemos!”, completó el texto compartido por Moser.

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