Netflix: «Ferry», la serie sobre un capo narco que atrapa a todos

Netflix agregó una gran cantidad de producciones en noviembre, entre las cuales se puede encontrar tanto películas como series que prometen ser todo un boom en la plataforma de streaming.

Una de las que está entre las más buscadas por los usuarios es Ferry, serie coproducida entre Bélgica y Países Bajos que se presenta como la precuela de la serie Undercover: Operación éxtasis, una tira de 2019 que contó con tres temporadas y se convirtió en un verdadero éxito.

Ferry es una serie de intriga que conecta con esta gran otra producción, continuando la historia ya centrada en un personaje central. La mayoría de la trama es ficción, pero la idea central está basada en Jannus Van W, el narcotraficante belga que fue condenado a 16 años en prisión y fue liberado en 2016.

Está bajo la dirección de Eshref Reybrouck y Joël Vanhoebrouck y cuenta con guion de Piet Matthys, Nico Moolenaar, Bart Uytdenhouwen y Tibbe van Hoof. Consta de 8 capítulos con una duración aproximada de 45 minutos cada uno.

Esta serie relata la historia del capo narco protagonista de Undercover: Operación éxtasis. En una especie de continuación de aquella historia, centrándose específicamente en Ferry Bouman.

La trama se centra en agentes encubiertos que se infiltran en una operación de drogas y se hacen pasar por una pareja en un lugar donde pasa los fines de semana para sacar a la luz todo lo que sucede allí.

Su personaje principal es Ferry Bouman, que desesperado por conseguir dinero, ve cómo se le presenta una oportunidad de oro cuando una redada crea una vacante entre los principales narcos de Brabante.

Entradas relacionadas