Netflix: “Taboo” de los creadores de “Peaky Blinders” es furor absoluto

Sin lugar a dudas, Netflix es una de las plataformas de streaming más famosas y usadas en el mundo. Dentro de su gran lista de títulos se encuentra “Taboo”, la nueva serie de los creadores de la exitosa “Peaky Blinders”. Un drama colonial que tiene la firma indiscutible de Steven Knight, está en el top de lo más visto en Argentina. Obviamente que los fanáticos de “Peaky Blinders” no pueden estar más contentos. La nueva serie de Netflix cuenta con todos los condimentos característicos tanto del director como del gran éxito anterior. Knight colaboró con el actor Tom Hardy y su padre, Chips Hardy, para escribir el guión de la ficción.

“Taboo” cuenta la historia de un aventurero llamado James Keziah Delaney, dado por muerto en África. El hombre regresa a Inglaterra en 1814 para heredar el imperio comercial que su fallecido padre le ha legado. Pero hay muchas personas que desean convertir su retorno en una pesadilla. Tom Hardy es también el protagonista de la serie de Netflix, poniéndose en la piel de James Keziah Delaney. Esta miniserie de ocho capítulos es una producción que la BBC estrenó en 2017. Al recibir críticas tan críticas favorables, sobre todo por el trabajo del actor, llegó al catálogo de la plataforma el 11 de marzo.

Vale aclarar que el elenco se completa con Leo Bill como Benjamin Wilton; Jessie Buckley como Lorna Bow; Oona Chaplin como Zilpha Geary; Mark Gatiss como Jorge IV del Reino Unido; Stephen Graham como Atticus; Jefferson Hall como Thorne Geary; David Hayman como Brace; Edward Hogg como Michael Godfrey; Michael Kelly como el Dr. Edgar Dumbarton; Jonathan Pryce como Sir Stuart Strange; Jason Watkins como Solomon Coop; y Nicholas Woodeson como Robert Thoyt. La sinopsis de esta ficción británica anticipa: “Año 1814. James Keziah Delaney es un hombre al que se le dio por muerto tras viajar a África y estar diez años sin noticias de él. Ahora, James, que ha estado en los confines de la tierra donde casi pierde la vida, vuelve a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsillo”.

Entradas relacionadas