Salió a visitar a su hermano y la encontraron muerta con un disparo en la cabeza

La joven de 30 años salió de su casa para ir a visitar a su hermano. Sin embargo nunca llegó y la encontraron muerta de un disparo en la cabeza. El crimen ocurrió en  la ciudad de Sáenz Peña, en Chaco.

Cerca de las 7.30 de este miércoles, Romina Ludmila Kabran salió en moto de su casa ubicada en el Lote 89 del barrio Colonia Pampa Florida. Desde ese momento no se supo más nada sobre ella y su pareja denunció la desaparición.

Agentes encontraron la motocicleta de Karban que había sido abandonada en un campo de su familia, ubicado a 23 kilómetros de la capital. Cerca del vehículo y junto a una mochila estaba el cuerpo sin vida de la mujer.

Según la policía, el cadáver estaba entre las malezas de un denso bosque. Fuentes cercanas a la investigación señalaron al portal local Diario TAG que la mujer tenía al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El posible móvil del crimen podría ser por “cuestiones de familia” como problemas por la herencia, debido a que el campo pertenece al padre de la joven que murió.

La fiscal Liliana Luppi está a cargo de la investigación que fue caratulada como “supuesto homicidio con arma de fuego”.

Entradas relacionadas