San Pablo sumó su segundo triunfo y es líder del Grupo D de Copa Sudamericana

San Pablo se impuso esta noche en el estadio Morumbí a Everton, de Chile, por 2 a 0, y sumó así dos triunfos en la misma cantidad de presentaciones, lo que lo tiene como líder del Grupo D de la Copa Sudamericana.

El conjunto brasileño llegó al triunfo con los goles del defensor ecuatoriano Robert Arboleda a la media hora del primer tiempo y Talles Costa a los 40 del complemento.

En el equipo paulista ingresaron en el segundo tiempo los argentinos Emiliano Rigoni y Jonathan Calleri.

Mientras que en el conjunto de Viña del Mar que dirige el también argentino Francisco Meneghini, fueron titulares sus compatriotas, el arquero Fernando De Paul, Julio Barroso, Adrián Sánchez, Juan Cuevas y Lucas Di Yorio.

El partido fue controlado por el árbitro argentino Pablo Echavarría y ahora San Pablo lidera la zona con 6 unidades, seguido por el peruano Ayacucho con 3, mientras que Everton y el boliviano Jorge Wilstermann cuentan con 1 punto.

Mientras que por el Grupo E el conjunto colombiano de Independiente Medellín se encaramó en el primer puesto con 4 unidades al vencer como local a 9 de Octubre, de Ecuador, por 2 a 1, dejando a su rival último con un punto.

Mientras que en el otro juego de la zona disputado en Brasil, el local Internacional, de Porto Alegre, con Fabricio Bustos y Gabriel Mercado como titulares y Andrés D’alessandro, que el domingo se retirará del fútbol con 41 años que cumplirá mañana, ingresando en el complemento, no logró pasar del empate 1 a 1 con el paraguayo Guaireña.

Entradas relacionadas