Se abrió la puerta del auto, cayó al asfalto y la atropelló una camioneta

Una nena de cuatro años murió tras caerse del auto en que viajaba con su padre.

Una nena de cuatro años murió tras caerse del auto en que viajaba en la provincia de Salta. El hecho ocurrió el martes pasado cuando la menor cayó al asfalto tras abrir la puerta del vehículo y quedar tirada en la calle, adonde fue embestida por una camioneta.

El vehículo, un Volkswagen Fox, transitaba por la avenida Tavella y, al girar en la intersección de las calles San Felipe y Santiago, la puerta del costado de la nena se abrió.

En ese momento, la camioneta, una Ford F100, apareció por atrás del auto a gran velocidad y atropelló a la nena que murió en el acto por el impacto. “Estoy limpiando vidrios y cuando me doy la vuelta veo que se le abre la puerta al Fox y cae la nenita, se para y venía una Ford 100″, relató un limpiavidrios que fue el único testigo de la trágica escena.

Asimismo, tras asegurar que el golpe “la mató a la primera”, no ocultó su angustia tras ver como la menor de edad fue embestida. “No la podés atropellar, es una vida”.

Por último se refirió a la madre de la fallecida, que fue atendida por personal de salud debido a que sufrió una crisis de nervios, y aseguró entender “el sufrimiento de no volver a ver a tu hija en tu casa”.

Entradas relacionadas