Se enteró que su pareja estaba embarazada y mató a su hijita de 4 años

Una joven de 21 años asesinó a la hija de su pareja cuando se enteró que ella iba a ser madre nuevamente. En primer momento, indicó que había sufrido una caída pero la menor murió por los múltiples golpes que recibió.

El 29 de agosto de 2019 Fabiana Romina Cruz llegó al hospital zonal de Puerto Madryn con la hijita de 4 años de su pareja y estaba desvanecida. La menor presentaba pérdida de sangre y la joven de entonces 19 años indicó que se había caído mientras la cuidaba, pero de inmediato los médicos detectaron que la menor tenía diversos golpes y a pesar de hacer todo lo posible, falleció.

Ahora, Fabiana Romina Cruz enfrenta el juicio por el crimen de la hijita de su novia, afrontando una cadera perpetua. Ante el tribunal, la joven de ahora 21 años indicó lo que había sucedido en el momento que cuidaba a la menor mientras su pareja trabajaba: “Ese día explote y le pegué a la nena sin querer”, indicó culpándose del hecho. La bronca de la joven había comenzado con un discusión con su pareja, Ana Quispe, con quien discutió porque ella le había contado que estaba embarazada, producto de una infidelidad. En ese momento se ensañó con la pequeña, quien presentó múltiples traumatismos de cráneo y golpes en todo el cuerpo, la brutal golpiza habría ocurrido mientras el segundo hijo de la mujer estaba presente. Además, se detectaron golpes viejos en el cuerpo de la menor.

“Ella volvía borracha, con hombres y me pegaba. Me decía que le había arruinado la vida. Nunca creí que fuera capaz de engañarme o mentirme. Por eso cuando me enteré de todo exploté, no sé lo que hice”, indicó la acusa en el juicio haciendo referencia a la relación con quien era su pareja y el crimen de su hijita. Ahora, enfrenta el juicio bajo la caratula de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía y podría ser condenada a cadena perpetua, y la sentencia se conocerá en los próximos días. Actualmente Fabiana Romina Cruz tiene prisión preventiva y se encuentra en el Instituto Penitenciario Provincial N°1 de Chubut.

(Por: La100)

Entradas relacionadas