Se fue a Bariloche por trabajo, desapareció y ahora lo buscan desesperadamente

Desde la familia, el equipo policial y hasta la propia fiscalía están trabajando para la investigación de un santafecino de 36 años que desapareció en la ciudad de San Carlos, Bariloche, el 24 de febrero. Actualmente, no hallaron un indicio, ni pista, ni rastro de lo que ocurrió durante ese día.

Su nombre es Enzo Maximiliano Bonabello y el 14 de febrero, viajó por trabajo a Bariloche. El Ministerio Público Fiscal de Río Negro informó que algunas personas lo vieron por última vez el 24 de febrero. Juan Bonebello, su hermano, aclaró tras un nuevo rastrillaje sobre la zona sin resultados positivos: “Salió a caminar y se lo tragó la tierra”.

Además, agregó: “Debía presentarse ese viernes, pero no lo hizo. Tampoco avisó que se iba a ausentar. Lo último que sabemos de él es que se cruzó a la salida de su casa con un conocido al que le informó que ‘se iba a caminar un rato’”.

“Salió con la billetera y el celular. Dejó todo lo suyo en la casa y por eso se descarta que se haya movido de lugar para vivir. Cuando del hotel llaman preguntando por él, su pareja hizo la denuncia”, comentó Juan Bonabello.

Finalmente, concluyó el familiar de la víctima en una charla con El Litoral: “Hay dos imágenes de cámaras que lo ven caminando en una zona muy distante al cerro Otto donde tuvimos la última conexión de su celular”.

El comunicado de la familia por la desaparición de un hombre de 36 años en Bariloche

Tras su desaparición, sus familiares crearon un afiche, donde escribieron: “Es de contextura delgada, mide 1,75 metros aproximadamente, calvo, con ojos y tez clara y con varios tatuajes en los brazos y la espalda. Vestía buzo azul, zapatillas negras con detalles fluorescentes; llevaba una mochila gris”.

Dicho mensaje con la imagen de Bonabello fueron impresos en cantidad y distribuidos en dependencias de las fuerzas federales, televisores en aeropuertos y página web del Ministerio de Seguridad.

La Protección Civil, la Policía de Río Negro y con otros entes que ayudan en los rastrillajes están investigando y aseguraron que no encontraron ninguna pista concreta. “Siquiera su celular que figura apagado desde hace varios días”, afirmó una fuente local. Con el paso de los días, la incertidumbre aumenta cada vez más.

Entradas relacionadas