Se suspendió el partido entre Junior de Baranquilla y Fluminense por el grupo que integra River

La Conmebol suspendió hoy el partido que debían disputar mañana Junior de Barranquilla y Fluminense de Brasil por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores, que también integra River.

Por la crisis social que atraviesa Colombia, la Conmebol informó hoy la suspensión del partido que estaba previsto para mañana en Barranquilla y agregó que la nueva sede será anunciada «a la brevedad».

Según los medios colombianos, el encuentro podría jugarse el viernes en Guayaquil o en Asunción, como sucedió con el resto de los partidos que tenían que jugarse en territorio colombiano.

A diferencia de lo que pasó con River Plate, la delegación de Fluminense está en Barranquilla desde el martes a la noche.

En otros encuentros, jugarán Always Ready de Bolivia y Deportivo Táchira de Venezuela (Grupo B); y La Guaira de Venezuela con América de Cali (Grupo H).

Por el Grupo B, Always Ready de Bolivia recibirá a Deportivo Táchira de Venezuela. El partido se jugará desde las 19 en La Paz en el estadio Hernando Siles.

Por el Grupo H se medirán mañana en Venezuela La Guaira con América de Cali. Ambos equipos tienen dos puntos y buscarán sumar para seguir con posibilidades de clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores de América.

Entradas relacionadas