El Gobierno nacional oficializó hoy mejoras salariales para las Fuerzas Armadas y de Seguridad al incorporar a los haberes mensuales de los efectivos los suplementos que ya cobraban pero que no formaban parte del salario básico, por lo cual no eran sumas remunerativas ni bonificables. Las modificaciones ya habían sido adelantadas semanas atrás por el presidente Alberto Fernández. A través del Decreto 780/2020 del Ministerio de Defensa, publicado hoy en el Boletín Oficial, el Ejecutivo fijó los nuevos montos de los haberes mensuales a partir del 1 de octubre para el personal…
Leer más