Quiénes son los primeros invitados al programa de Mirtha Legrand

El sábado 17 de septiembre la diva de los almuerzos vuelve a la televisión con «La Noche de Mirtha». Llegó uno de los momentos más esperados para los fanáticos de Mirtha Legrand, por fin podrán volver a ver a la conductora frente a su programa. «La Noche de Mirtha» vuelve el sábado 17 de septiembre por la pantalla de El Trece y salió a la luz quiénes son los invitados que se sentarán a la mesa con la diva de los almuerzos. En «Socios del Espectáculo» anunciaron la lista de comensales…

Leer más