Thiago contó cuál es su mayor temor y se quebró

Thiago Medina contó cómo está conformada su familia, detalló cómo viven y reveló cuál es el miedo más grande que tiene, ahora que ingresó a la casa de Gran Hermano, con el sueño de ganar.

Thiago Medina se convirtió en uno de los preferidos de los fanáticos de Gran Hermano, en su edición 2022, por su gran historia de vida, con el origen del que lucha día a día. Esta vez, el participante fue captado por las cámaras mientras revelaba cuál es el miedo más grande que atraviesa ahora, que ingresó a la casa más famosa.

Fue en una charla en la habitación que Thiago comenzó a dar detalles sobre cómo está conformada su familia: “Somos 10 hermanos: 5 varones y 5 mujeres, pero no vivimos todos juntos; cada uno tiene su pareja”, reveló el joven de 18 años.

“Nosotros vivimos, 6, en mi casa, en González Catán que, a pesar de todo, es tranqui, con sus días malos”, añadió Thiago acerca de la forma en la que se vive en el algunas partes del partido de La Matanza, en el conurbano bonaerense.

“Yo no hago quilombo ni nada de eso. A mí me gusta hacer amigos y no pelear”, agregó el participante de Gran Hermano más joven, sobre la forma en la que piensa convivir dentro de la casa más famosa del país.

“Trabajé en el Mercado Central, cargaba y descargaba cosas, atendía y hacía cualquier cosa. También salía a juntar cartón con mi perrito en el carrito de mi hermana”, contó el excartonero de González Catán.

Luego, el participante mostró algunas de las fotos que llevó a la casa: “Ella es mi hermanita más chiquita. Tenía dos meses de vida cuando mi mamá falleció. Ellos siempre están presentes”, comentó Thiago. “Está es una re oportunidad, una nueva vida para mis hermanos. Me gustaría hacerles una casita linda”, sumó el competidor, mientras revelaba sus sueños.

Luego, se refirió a su mayor temor: “¿Quién iba a pensar que iba a estar acá cuando dos semanas atrás estaba juntando cartón por unos pesos? Tengo miedo de mañana despertarme y que esto sea un sueño”, cerró.

Entradas relacionadas