Tres niños y su madre internados tras intoxicarse con monóxido de carbono en Mendoza

Tres niños y su madre quedaron internados hoy, tras intoxicarse esta tarde con monóxido de carbono en su vivienda de la localidad de Guaymallén, informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Un vecino de la vivienda, ubicada en la calle Sargento Baigorria al 200, de Guaymallén, alertó alrededor de las 17.30 con una llamada al 911, dando aviso de un fuerte olor a gas y que en el interior del lugar habrían tres menores de edad, junto a su madre.

La Policía llegó al lugar, junto con una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado), y se encontraron con los cuatro habitantes de la casa casi desvanecidos, producto de intoxicación con monóxido de carbono, se indicó.

A raíz de los gases emanados, uno de los menores se encontraba inconsciente y junto con sus hermanitos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Niños Notti, mientras que la mujer fue derivada al Hospital Central de Mendoza. Los cuatro quedaron internados en estado de observación.

Se investiga si la fuga de gas se produjo por una estufa que era para conectarse a una garrafa, pero estaba conectada a la red de gas natural. Intervino personal de la Comisaría 45° de Guaymallén.

Entradas relacionadas