Un hombre fue detenido acusado de sacarle fotos desnuda a su nieta

Un cerrajero de 67 años fue detenido en febrero pasado, en su casa del barrio porteño de Parque Chacabuco, acusado de tomarle fotos a su nieta mientras estaba desnuda, forzándola a posar, con claras connotaciones sexuales.

La denuncia fue realizada por el padre de la adolescente, quien indicó que el abuelo de su hija subió fotos de la menor desnuda a un blog en internet.

La fiscal a cargo del caso, Daniela Dupuy, ordenó un allanamiento en la casa del cerrajero, donde se encontraron diversos elementos que complicaron al acusado. Se le incautaron tres computadoras, tres cámaras, una cartuchera con DVDs de pornografía y un disco rígido externo. En su mesa de luz tenía un revolver 38 cargado, sin papeles. Entre todos los dispositivos se hallaron, al menos, 300 imágenes de la menor, que hoy tiene 17 años. La investigación de la fiscal Dupuy descubrió que la víctima fue forzada a posar desde sus 14 hasta meses atrás.

Por otra parte, la madre es señalada como coautora de los delitos de producción de imágenes con contenido de explotación sexual infantil y facilitación a la corrupción de menores.

Entradas relacionadas