Un joven fue a bailar con su papá y lo asesinaron

Agustín Díaz, de 23 años, fue trasladado a un centro de salud de urgencia, pero no pudieron salvarle la vida.

El violento episodio ocurrió en Laferrere, cuando un joven fue a bailar con su papá y lo asesinaron de un tiro en una pelea, Agustín Díaz, de 23 años, fue trasladado a un centro de salud de urgencia, pero no pudieron salvarle la vida. Su padre recibió dos disparos, pero está fuera de peligro. Los agresores no fueron identificados hasta el momento.

Un llamado al 911, alrededor de las 6 de la mañana del miércoles 23 de agosto, alertó a la Policía sobre una pelea a la salida del boliche Grugg, ubicado en la avenida Luro 5681, localidad de Gregorio de Laferrere, municipio de La Matanza.

Según varios testigos, el conflicto se inició dentro del boliche por una discusión entre algunas mujeres. Sin embargo, continuó en la vereda y varias personas interfirieron, entre ellos Agustín Díaz y su padre, Sebastián Mario Díaz.

En medio de la pelea, una persona, cuya identidad se desconoce hasta el momento, efectuó al menos tres disparos con un arma calibre 380 . Uno de ellos impactó en la nuca de Agustín, quien se desvaneció en el acto y los otros dos, en el abdomen y la zona inguinal de su padre.

Ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital zonal de inmediato. A pesar de los esfuerzos realizados por los médicos, Agustín Díaz falleció horas después, mientras que su padre fue tratado y está fuera de peligro.

La causa quedó a cargo del fiscal Claudio Fornaro, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción Temática Homicidios de La Matanza. Las autoridades buscan testigos para poder identificar al agresor que efectuó los disparos y a las personas que lo acompañaban.

También están a la espera del material grabado por las cámaras de vigilancia ubicadas a la salida del boliche Grugg y otras que se encuentren en las zonas aledañas.

Entradas relacionadas