Un nene se cayó de un auto en movimiento en y casi lo atropella una camioneta

El vehículo logró maniobrar a tiempo y lo esquivó, aunque luego fue chocado de atrás por un auto. El menor sufrió heridas leves.

Momentos de tensión se vivieron en la ciudad de La Plata cuando un nene cayó de un auto en movimiento y, de milagro, no fue atropellado por una camioneta. El vehículo frenó de golpe tras esquivarlo y un auto lo terminó chocando de atrás.

El dramático suceso ocurrió el lunes por la tarde en el cruce de las calles 20 y 532 y fue grabado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad. En el video se ve como el menor cayó de repente al vacío de un vehículo y quedó tendido en el asfalto.

El conductor de la camioneta llegó a divisar al niño y pudo evitar la tragedia con una rápida maniobra, la cuál incluyó una frenada repentina. Esto último ocasionó la colisión por detrás de un auto, el cuál sufrió importantes daños en el sector delantero.

Personal del Centro de Operaciones y Monitoreo dio aviso inmediato a la Policía, por lo que minutos más tarde llegaron dos patrulleros al lugar. También se hizo presente una ambulancia para asistir al menor, quien sufrió heridas leves y no debió ser hospitalizado.

Entradas relacionadas