Una brutal pelea a la salida del boliche INK dejó dos jóvenes apuñalados en Palermo

Una noche de diversión terminó en violencia extrema en el barrio porteño de Palermo. A la salida del boliche INK, se desató una brutal pelea entre al menos diez jóvenes, que dejó como saldo a dos heridos de gravedad, uno de ellos con una herida de arma blanca en el rostro.

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves. Según testigos, el enfrentamiento comenzó dentro del local bailable y continuó en la vía pública, donde la situación se descontroló en cuestión de minutos. Los presentes relataron que los jóvenes estaban alcoholizados y que la violencia escaló rápidamente hasta convertirse en una verdadera batalla campal.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que:

“Fue una pelea entre diez personas. Trasladamos a dos pacientes, uno de 18 años con una herida de arma blanca en el rostro —fue compensado en el lugar— y otro de 26 años con múltiples lesiones. Ambos fueron derivados al Hospital Fernández”.

La policía llegó al lugar minutos después del incidente e investiga las causas de la pelea y la posible utilización de armas blancas dentro del boliche. Aún no hay detenidos.

Entradas relacionadas