Una joven comenzó a sentirse mareada y cuando reaccionó se dio cuenta que estaban abusando de ella

Todo comenzó en una fiesta de un club en la calle 60 entre 23 y 24 donde la joven comenzó a sentirse mareada y mal, en ese momento el acusado se ofreció a ayudarla aunque al parecer con otras intenciones.

Según en el relato de la joven en la denuncia el implicado la acompaño afuera para que pudiera vomitar, luego de eso recuerda despertar en el departamento del sujeto mientras estaba siendo penetrada contra su voluntad en su estado de inconsciencia

Con base en el testimonio de la damnificada, alrededor de las cuatro de la madrugada abandonaron el lugar y el implicado la acompañó hasta afuera para que ella pudiera vomitar. Sin embargo, poco después, la joven terminó despertándose en lo que sería el departamento del hombre involucrado, mientras este se aprovechaba de ella y su estado de inconsciencia.

“Me estaba tocando y penetrando yo sentía todo pero no podía hacer nada” en un momento de reacción se me pude sacar al abusador de encima y mandar un mensaje a mis amigos que me vinieran a buscar.

“Cuando salimos me vio llorando y me dijo: Uh estás re mal, dando a entender que lloraba porque estaba borracha”

Tras llegar a su domicilio les contó a sus amigos el calvario que había vivido, y fue a hacer la denuncia penal correspondiente que quedo bajo investigación de la UFI de turno de La Plata.

Entradas relacionadas