Una mujer cayó de un auto en movimiento y murió atropellada

Una mujer de 26 años murió tras ser atropellada al caer de un auto en funcionamiento en Bernal Oeste, provincia de Buenos Aires. La Policía intenta descubrir si fue arrojada desde el primer vehículo y, por lo tanto, víctima de un homicidio.

Giuliana Cañas, de 26 años, cayó al asfalto sobre la calle Montevideo, casi 170, en Bernal Oeste, partido de Quilmes. La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de la vía pública.

Testigos de la escena describieron que Cañas salió disparada desde la puerta trasera del auto, del lado del conductor, y que fue atropellada por un Fiat Siena gris que avanzaba por la mano contraria.

El caso es investigado por personal de la Comisaría Quinta de La Cañada de Bernal, que acudió al lugar con oficiales de Prefectura y un equipo médico tras un llamado al 911.

La mujer «sufrió un duro golpe en la cabeza y no presentaba signos vitales» cuando intentaron asistirla, informaron fuentes del servicio médico citadas por el diario Clarín este lunes, poco después de que se difundieran las imágenes de la cámara de seguridad.

Una amiga de Cañas afirmó que «se había subido a un auto en el que manejaba un joven para ir a la casa de su novio», pero no supo explicar por qué la mujer habría elegido arrojarse del vehículo cuando estaba en movimiento.

El conductor que embistió a Cañas explicó que «fue todo muy de golpe» y no tuvo «tiempo de esquivarla».

La investigación judicial quedó a cargo de la fiscal Karina Gallo, integrante de la UFI 4 de Quilmes.

Entradas relacionadas