Una mujer le dio permiso a su marido,un soldado ruso,para violar mujeres ucranianas

El Servicio de Seguridad de Kiev dió a conocer un audio en el que un soldado ruso le pide permiso a su esposa para violar mujeres ucranianas.

A principios de esta semana, las fuerzas de seguridad de Kiev publicaron un audio de una conversación entre una pareja rusa, que ahora habrían sido identificados como Roman Bykovsky y Olga Bykovskaya por Radio Liberty. En el clip, se escucha a la mujer dándole permiso a su esposo, un soldado ruso, para violar a mujeres ucranianas durante la invasión impulsada por Vladimir Putin.

En la grabación de 30 segundos, la mujer aparentemente identificada como Bykovskaya le aclara que el permiso se extiende mientras éste no le cuente nada a ella y use métodos anticonceptivos.

El clip de audio compartido por el Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) abre con el título azul y amarillo: “INTERCEPCIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD: Las esposas de los invasores rusos permiten que sus hombres violen a las mujeres ucranianas”.

La voz de una mujer, que se cree que es Olga Bykovskaya, dice: “Así que sí, hazlo allí’, dice ella. “Mujeres ucranianas allí. Violarlas. Sí. No me digas nada, entiende”, agrega con una risa tímida.

Luego se escucha la voz de un hombre, que se cree que es la de Roman Bykovsky: “Ajá. Entonces debería violar y no decirte nada”. “Sí, para que no sepa nada”, responde la mujer. Ambos se ríen y luego ella agrega: “¿Por qué preguntas?”. “¿Realmente puedo?”, pregunta él. “Sí, te lo permito. Solo usa protección”, responde. La conversación finaliza con un “ok” del que supuestamente sería el soldado ruso.

Los investigadores de Radio Liberty, entre los que se encuentra el periodista Mark Krutov, descubrieron que los dos números de teléfono estaban vinculados a dos cuentas en la red social rusa VKontakte, pertenecientes a Roman Bykovsky, de 27 años, y su esposa Olga Bykovskaya, ambos originarios de Orel en Rusia.

Los periodistas de Radio Liberty rastrearon el teléfono involucrado en la llamada. La cuenta del soldado ruso estaba cerrada al público, pero los periodistas lo encontraron retratado en fotografías subidas por uno de sus amigos.

Se enteraron de que Roman ahora es parte del 108° Regimiento de Asalto Aerotransportado de la Guardia de Rusia, una unidad conocida por su participación en el anexión de Crimea en 2014. También que la pareja se había mudado a Crimea en el año 2018.

Entradas relacionadas