Una pareja quiso secuestrar a un nene de 7 siete años ofreciéndole golosinas

El hecho sucedió en Maipú, Mendoza, cuando una pareja se acercó a un nene de 7 años que jugaba en la puerta de su casa y, con la intención secuestrarlo, le ofrecieron golosinas. Afortunadamente, su amiguito se dio cuenta a tiempo y lo salvó.

Se supo que todo ocurrió cerca de las 20 horas en el barrio Procrear de la localidad maipucina, en donde el niño estaba jugando con otro grupo de su edad y la pareja apareció para obligarlo a que se fuera con ellos. Precisamente, la madre de la víctima, Cristina habló con Canal 7.

“Mi hijo estaba jugando con un amigo. Ellos se acercaron y les ofrecieron golosinas, diciéndoles que se fueran con ellos. Los niños pensaron que era una broma”, reveló la mujer acerca de estos individuos que fueron detenidos en las cercanías del lugar y permanecen en la Comisaría 10° del departamento, en donde también se radicó la denuncia.

Luego añadió que la actitud del hombre los hizo sospechar: “Lo agarró del brazo a mi hijo por la fuerza, queriéndolo subir al carro y llevárselo. Gracias a Dios uno de los nenes lo ayudó y pudieron salir corriendo a un negocio. Por ese motivo mi hijo está hoy conmigo”.

En la misma línea, continuó contando cómo fue el momento en que su hijo expuso lo que había pasado después de quebrar en llanto. “Mamá, me quisieron llevar”, fueron las palabras. Además, la madre admitió que ya había visto a estas personas merodeando en la zona: “Es una pareja que va prácticamente todos los días al barrio y junta cartones. ¿Con qué intenciones se lo querían llevar? No lo sabemos”.

“La zona está muy insegura últimamente. Es un barrio muy lindo, de gente muy trabajadora. Pero lamentablemente los hechos de inseguridad cada día son más. Esto no es la primera vez. Hay robos, han querido apuñalar a un vecino, quisieron secuestrar a un niño de un año y a mi hijo ayer”, sentenció.

Entradas relacionadas