Verónica Lozano luego de la dura operación de 6 horas

Después de ser sometida a una operación en Estados Unidos por el accidente que tuvo en Aspen, Vero Lozano mostró el estado actual de sus pies.

Verónica Lozano

Vero Lozano se tomó unos días para descansar y decidió como destino Aspen en Estados Unidos, una de las ciudades más elegidas por las celebridades para practicar deportes de invierno. La conductora se encontraba disfrutando de la ciudad, pero lo que en un principio eran vacaciones se convirtió en una odisea.

Hace unas horas mostró el estado de sus pies luego de la operación que duró aproximadamente 6 horas, por una historia de Instagram en donde se la ve acostada con ambos pies totalmente vendados. “Pasta que cura”, escribió en la foto debido a un regalo que le mandaron al hospital.

Ella se encontraba por subirse a una aerosilla para poder subir la montaña y bajar esquiando, pero algo falló. “Es una silla para seis personas donde íbamos tres personas: mi instructora, Analia Franchin y yo”, contó Vero Lozano a Paula Chaves, que la está reemplazando en su programa.

“Cuando voy a sentarme, levanto el culito para saltar el bastón, pero estaba trabado y quede colgada”, relató Lozano sobre el accidente. A demás explicó que fue como “una secuencia de terror”.

“En ese momento aviso a quien estaba a cargo para que paren la silla, la gente empieza a gritar y nunca se detuvo”, manifestó la conductora de Telefe. “Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy viva de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría”, aseguró Lozano sobre el resto de su tratamiento.

Horas después del accidente, por fin pudo reencontrarse con su familia y cuenta en el programa “Corta por lozano”, que pidió por favor poder ver a su hija. “Le dije a la doctora que por favor necesitaba ver a mi hija. Hablaron entre ellos y finalmente pudo entrar. Le dije que estaba bien, le conté lo que había pasado”.

“Ella muy amorosa y comprensiva me dijo: ‘Tenía mucho susto porque no sabía si te habías muerto o qué’”, confesó Vero Lozano “Ahí nos besamos porque no se podía quedar conmigo en el hospital, me dio su pulserita y ahí me subieron a una habitación”, finalizó su relato muy emocionada.

Entradas relacionadas