Volvió a declarar el casero de la familia Sena

Continuará detenido por encubrimiento agravado, que prevé una pena más baja.

A casi un mes de la desaparición de Cecilia Strzyzowski, la joven que fue vista por última vez el 1° de junio en Resistencia cuando ingresaba a la casa de la familia Sena, este miércoles fueron trasladados a la fiscalía cuatro de los siete acusados, quienes finalmente quedaron imputados por el delito de “encubrimiento agravado”.

Según indicaron medios locales, el cambio de acusación es para Fabiana González, Gustavo Obregón, Gustavo Melgarejo y Griselda Reinoso, que en un posible juicio, recibirían penas menores.

Mónica Sánchez abogada defensora del casero Gustavo Melgarejo, afirmó que su defendido volvió a declarar y aclaró dónde estuvo el viernes 2 junio, el día después de la desaparición de Cecilia. «Estuvo comiendo un asado en un campo vecino y tiene pruebas», dijo la abogada.

Con respecto a la readecuación del hecho a su imputado la abogada aclaró «hay más de 200 pruebas agregadas en el expedientes, pero aclaró algunas cuestiones como sus contradicciones y le imputaron una calificación nueva» ,aseguró. También comentó que la imputación contra Melgarejo le parecieron exageradas, teniendo en cuenta las pruebas presentadas.

Entradas relacionadas